jueves, 30 de octubre de 2008

La familia


Hoy en día la familia a pasado hacer una arte principal en mi vida, creo que sin estar al lado de mi padre y madre no podría estar trasquila se que ellos han sido una gran apoyo al igual que mis hermanos que han sido unos pilares fundamentales para mi.
Cada paso que doy se que me encontraré con las personas mas valiosas que tengo en estos momentos, ellos para mi son todo, me han ayudando a desarrollarme como persona, hasta llegar a como estoy el día de hoy.
Mi familia, están conmigo en los bueno y malos momentos sabré a quien recurrir, se que se encontraran conmigo, quisiera que toda la vida estén junto a mi, aunque se que la realidad es diferente pro eso trato de aprovecharlo cada segundo ya que son lapersonas que han logrado que yo sea una mejor persona hoy y el día de mañana. Por que yo he llevado al educación que me han dado a la practica hasta los últimos días, gracias a ellos yo seré mejor en todo lo que me proponga para el futuro.

"Mas que todo estoy agradecida pro todo lo que me han brindado y dado, me gustaría que supieran todo lo que los amo, por que gracias a ellos aprendí el amor de familia".

No hay comentarios: