martes, 14 de octubre de 2008

Los cachureos

Mis cachureos me traen tan lindos recuerdos, cada momento que he pasado con cada uno de ellos al fin y al cabo me ayudaron a desarrollarme como persona. Hay muchas cosas que ya ni siquiera las tengo pero si se encuentran siempre en mi mente como si hubiera sido hoy cuando jugaba con ellos. Lo que mas rescato de mis cachureos es que tenia una muñeca con la que siempre jugaba con mis vecinas, ellas se encontraban conmigo en todos. Así fue pasando el tiempo y se fueron quedando de lado y pasaron hacer segundo plano. Ya he crecido y tengo muchas cosas que me interesan y me llaman la atención que han pasado hacer parte de mi cachureos, como por ejemplo: los pinches, aros anillos y collares etc.

Que quizás en los tiempos de mi infancia ni siquiera se me había pasando por la mente que me iban a gusta esas cosas, que ahora han pasado hacer periodos en mi vida para sentirme bien conmigo misma. Mis cachureos han pasado hacer parte de mi vida por cada etapa de mi desarrollo he tenido tantos gustos y eso hace que tenga tantos cachureos que quizás hoy en día no me gusten pero en ese momento lo adoraba. se que cunado se mas grande los seguiré recordando como las cosas que me ayudaron hacer feliz en mi vida, me encantaría que cada vez que pase el tiempo vaya teniendo cosas nuevas para así contarles a mis parientes cuando sea mas grande las cosas hermosas que tuve cuando niña. Todo esto fue parte de mi linda infancia y me alegra haber tenido todos estos cachureos por que así pude pasar unos de los mejores momentos que he tenido en mi vida.

No hay comentarios: