jueves, 30 de octubre de 2008

Simplemente la vida


La vida es algo hermoso que cada persona tiene hay mucha gente que no la sabe aprovechar y cuando va pasando el tiempo se da cuenta todo lo que ha perdido en mi caso fue diferente..

Desde que tengo memoria he disfrutado cada paso que doy por esta vida se que en cualquier momento puede llegar a cambiar todo repentinamente, creo que hay mucos puntos de vista para tomar la vida. El mío es diferente se que tengo de disfrutar todo lo que hago, por eso estoy siempre al máximo en cada cosa que hago.

Muchas veces me e preguntado por que no lo hice antes?. Y en esos instante comienzo a razonar que cada cosa que quiera hacer la haga pero sin que tenga consecuencias malas, por que se cuando entre a la adultes mi vida será completamente diferente, ya que uno como persona comienza madurar mucho mas y los intereses se convertirán en otros extremadamente diferente. Para mi la vida es un regalo que me dio el señor y por eso trato que cada momento sea mágico para poder recordarlo cada minuto.

Algunas veces se que no he valorado lo que me han entregado, y eso me ayuda darme cuenta que todas las cosas en este mundo pasan por algo, solo he aprendido que tengo que disfrutar y jugársela por todo lo que uno quiere en estos momentos.

“Siento que todo en esta vida, nos deja una enseñanza y eso es lo que me hace estar siempre feliz de estar en este mundo”.

No hay comentarios: