martes, 21 de octubre de 2008

Mi futuro





El futuro de cada persona uno mismo lo trata de adecuar para que queremos, para mi este tema es muy importante ya que me he esforzado mucho para seguir adelante insistiendo y perseverando cada vez mas para logra ser lo que tanto quiero, quizás en este momento no se que quiero estudiar, pero si tengo claro que cada paso que doy será para mi propia vida que voy querer mas adelante. Hay muy pocas personas que piensa en que van hacer en un tiempo mas, bueno quiero que salgo de lo común, lo único que tengo claro de mi fututo es que no puedo estar en una profesión en donde no sea feliz ya que sentiré que todo el esfuerzo que realice no sirvió de nada.
Algunas veces cuando camino pienso como será mi vida mas adelante no tengo miedo pero si no quiero sufrir por algo que yo misma aya querido en algún momento, por lo mismo pienso que uno como persona tiene que pensar mas de una ves antes de hacer las cosas, por que ya una vez echas no se pueden borrar ni arreglar, la vida me lo a enseñado a través del tiempo y también por la cantidad de tropiezos que me he dado solo por hacer hechos cosas que apresuradamente. Creo que después de haber hecho algunas cosas malas creo que he madurado tan solo con mis actos y vivencias que me han pasado a lo largo de mi vida, lo que tengo que tener claro es cada cosa que haga en el presente me servirá para el futuro, el gran ejemplo son los estudios por que uno en la enseñanza media no valora tanto las notas o promedios pero después del tiempo se dan cuenta que cada nota y esfuerzo servirá para lo que queramos ser en el futuro, yo en este tema estoy muy tranquila por que se que toda mi perseverancia en las cosas que me cuestan las superare y seré mejor para el día de mañana.

No hay comentarios: