jueves, 30 de octubre de 2008

Mi historia de amor



Hace ya casi un año, un día, en Internet, chateando, conocí a un chico. Algo me hizo fijarme en él, no sé qué porque apenas tuvimos tiempo de hablar. Pero nos dimos los números de telefonos, y esa misma noche le mandé un mensaje. No recuerdo mucho de aquella primera "mensajes", pero si que recuerdo una frase que se me quedó grabada: "Tú y yo haríamos buena pareja". Es lo poco que recuerdo, aunque en aquel momento ninguno sospechábamos que pudiera llegar a ser verdad.

Pasaron los días, las semanas. el se fue convirtiendo, poco a poco, en algo más que un conocido de Internet. Es difícil de explicar, pero poco a poco sentí que le quería. Ni siquiera nos habíamos visto nunca. Ni siquiera había oído su voz. Pero en el fondo de mi corazón le quería. Y por fin, me atreví a dar el primer paso. Le dije que si quería quedar conmigo para conocernos. Y accedió...

Ese día 15 de diciembre, recorrimos la ciudad a pie, paseando, y en un momento en que él me conto que el habia interesado mucho conocerme , me di cuenta de que todo aquello que hasta entonces había permanecido oculto, era cierto. Me gustaba. Quería que fuera mío, mi niño. Mi ángel...

Volvimos. Me acompañó a mi casa. Intenté durar el mayor tiempo posible a mi lado. Tenía miedo de que si se iba no volvería a verle. Pero se fue.

Al día siguiente, nos mandamos más mensajes. En ellos, descubrimos que ambos sentíamos lo mismo. Y por fin, llegó el 11 de septiembre. Ese día, el me pediria pololeo, me repitio muchas evces que tenia que ocnversar conmigo , y al oído me dijo queres ser mi pareja?. Y un tímido sí asomó a mis labios. Y nos besamos. Fue solo un beso pero me sirvio para darme cuenta que el amor estaba serca.

Pasaron los días y me di cuenta que todo lo hermoso que habiamos contruido no nos serviría para nada, por que me tendría que ir trasladada por el trabajo de mi padre en ese minuto todo se me había caido a los pies. Despúes de aquellos em di cuenta que el verdadero amor no lo trata de separar el destino y que en realidad todo había sido una falsa ilusión.

No hay comentarios: